Máquina de rayos X

Recaudado $500 Donantes 2 Meta $108000

Necesitamos una Máquina de rayos X

Recibimos una cantidad enorme de mascotas fracturadas, esta maquina nos daría la capacidad de diagnosticar de manera muy pronta las fracturas así como los tratamientos a seguir en el momento que se reciba al paciente.

Un buen porcentaje de fracturados llegan en fin de semana, justo cuando casi todos los que tienen el servicio están cerrados, quienes tienen el servicio en fin de semana tienen costos bastante altos lo que que nos complica el caso, además están los traslados de nuestras instalaciones hacia los laboratorios, traslados que involuntariamente provocan mas dolor a los pacientes.

Los precios de una máquina nueva están alrededor de $6500 USD, recién encontramos una máquina usada en Denver CO, con un valor de $2500 USD mas gastos de paquetería

Ayúdanos a adquirir ésta máquina, donando via Paypal o a nuestra cuenta de banco:

Bancomer
Titular: José Jesús Jiménez Silva
Número de cuenta 27 15 52 42 37
Clabe interbancaria 012060027155242371

Puedes donar directamente en la ventanilla de Bancomer, o hacer una transferencia interbancaria por la cantidad que tú desees, también puedes hacer un donativo con el botón donar, de la forma más rápida y confiable, por la cantidad que tú desees. Tu información bancaria estará segura y protegida por Paypal.

Puedes donar desde $10 pesos, todo será bien recibido.